¿Qué son los Smarts Mirrors?


¿Qué son los Smarts Mirrors?

Los Smart Mirrors, son dispositivos tecnológicos de última generación, diseñados para ofrecer una gran variedad de funcionalidades.

Su  aspecto exterior de espejo con sus líneas estilizadas y elegantes, permiten su integración en cualquier estancia del hogar u oficina, transformando un simple accesorio de decoración, en toda una ventana al futuro. 

Basado en la potencia y capacidad del sistema operativo Android, su hardware interno y su amplia conectividad, le permiten poder contar con una herramienta que le ofrecerá un amplio abanico de posibilidades. 

Imagínese el poder controlar los dispositivos domóticos de su hogar a través de instrucciones verbales bajo protocolo de comunicación de última tecnología, imagínese poder realizar las mas diversas tareas cotidianas, como leer la prensa por la mañana mientras se está preparando para ir a trabajar, consultar una receta mientras está cocinando, de una manera especial y diferente, imagínese poder planificar su agenda diaria mientras desayuna, leer su correo electrónico o tener la capacidad de realizar vídeo conferencias, sentado desde su salón u oficina. 

Con acceso libre a Google Play,  usted puede instalar un sinfín de aplicaciones y herramientas.

Por fuera estará viendo un espejo, pero, con los dispositivos inteligentes Futurlynx, usted sabrá que dispone de una accesorio exclusivo y potente, que le proporcionará  un elegante toque de distinción a su hogar o negocio.

Incluso por su aspecto innovador y decorativo se amplían las posibilidades por su funcionalidad, esto le permite darle el uso diario que le ofrece su televisor convencional ya que podrá ver los canales de tv generales o conectarse a su plataforma audiovisual de series y películas.